miércoles, 7 de octubre de 2015

NR Y M




                                                            NR Y M

                                                                      Capitulo 2


Alice: *guarda la foto* ... *sonrie*

-se escucha que abren la puerta-

Alice: *voltea* mm..?

Tecna: *adentro* Alice... Me entere de algo que talves te interese...

Alice. ...habla...

Tecna: *Hace una pantalla enfrente de alice mostrando un mapa* Ves ahi la carcer de Grenn Gills..verdad?

Alice: *viendo el mapa* si.. ¿que tiene que ver?

Tecna: Te acuerdas de Fernanda The Fox?

Alice: Como no olvidar a la traidora...

Tecna: pues tienes que preocuparte.. *desace el mapa y muestra la foto de un periodico* leelo..

Alice: *comienza a leer* "Hoy La Traficante Fernanda The Fox, queda el libertad condicional por la conducta que mostro en la carcel, aun no estara del todo libre pero mostrara sus ultimos meses que pasara fuera en las calles de Grenn Gills" .........

Tecna:  *desace la foto* Almenos iremos a Moebius..

Alice: Tenia que ser hoy?... *pensativa*

Tecna: Es algo rraro...

Alice: *suspira* no podemos detener el vuelo... 

Tecna: no es nesesario Alice... podemos ir a moebius...recuerda...esta en libertad condicional..

Alice: lose...pero los meses pasan rapido... aun asi... hay que estar alerta...

Tecna: Les avisare a los demas...

Alice: Vale... Puedes irte...

Tecna: *se va cerrando la puerta*

-En Moebius-

????1: *apoyado en un barandal de su casa* .....

????5: Sany...

Sany: *voltea* dime...Belinda...

Belinda: *le lanza la caja*

Sany: *la toma* es lo que te pedi?

Belinda: Tu que crees?

Sany: *sorie levemente* gracias...

Belinda: de nada... por cierto.. ¿que haces aki?

Sany: solo estoy esperando cuando vengan Alice y los demas..

????2: *entra* Sany ya esta la camioneta..

Sany:  Ok, gracias por decirme Stefan..

Stefan: Denada...

Belinda: *se cruza de brazos* ahora que?

Sany: vallan a practicar... o lo que quieran...

Belinda: Ire con Becky.. *se va*

Stefan:  *suspira y pone sus manos en su bolsillo*

Sany: sucede algo?

Stefan: *lo mira* no. ¿por que?

Sany: por nada...

Stefan: vale..nos vemos.. *se va*

Sany: ...... *baja la mirada*

-En Mobius-

Alice: *pasando por unos cuartos* ... *entra  auno* chicos..?

Sonica: *con unas maletas* uh?..

Alice: hola...

Tigresa: *la ve* sucede algo alice?

Alice: no..solo que estoy algo...

Tecna: *la interrumpe* ella esta bien..solo que esta algo emocionada por lo del viaje.. lleva tiempo que no nos vemos con nuestros antiguos amigos... eso le hace un poco feliz... no es asi Alice?

Alice: *reacciona* a-ah si.. jeje

Black: *terminando sus maletas* pues eso nos alegra tambien..  *sonrie*

Tigresa: ovio.. nos veremos con nuestros antiguos amigos ¿quien no se alegraria? *sonrie*

Cory:  *pone su mano en el hombro de Alice* ... *le susurra* Tranquila...

Tecna: *se pone alado de Alice sonriendo*

Alice: *sonrie*

Cory: *escucha que suena su celular y lo toma* Hola?

Mary: Ya esta en la camioneta, ya nos iremos a Moebius, ustedes ya deven ir al Aeropuerto, no creen?

Core: si, dejame le aviso a Alice

Mary: Vale.. *cuelga y va asia la camioneta*

Denise: *al volante* que te dijo?

Mary: *se apoya en la ventana* la que atendio fue Cory, pero ya le avisara a Alice.. *deja de apoyarse* Ya puedes irte a Moebius..

Denise: *sonrie* me alegra oir eso denuevo... *enciende la camioneta* Moebius...aya vamos *sonrie y arranca la camioneta* 

Mary: *la ve irse y sonrie*

Cory: *se acerca a Alice* Alice.. Mary ya mando la camioneta a Moebius

Alice: Exelente *mira la hora* .. hay que irnos ya *sale del cuarto*

Los demas: *La siguen*


                                                   CONTINUARA

jueves, 1 de octubre de 2015

NR y M



                                                                   NR Y M
                                                                            
                                                                            Capitulo 1


-hora 9:00pm-

*sonando un telefono*

????1: *lo toma y contesta* hola?...

????2: *en el telefono* la llamastes?...

????1: si, mañana en el atardecer nos veremos...

????2: vale... recuerda que nos estan buscando a todos y hay que ser discretos..

????1: lose... *rie un poco* no dejare que me maten... lo sabes verdad?

????2: si... *bozteza* nos vemos mañana...

????1: nos vemos mañana...

ambos: *cuelgan*

-horas despues-

????3: *subiendo cajas a un barco*

????4: *en el barco* apresurate¡ puede venir pronto la policia por el olor

????3: idiota por lo menos ayudame¡ *subiendo las cajas*

????4: ahg... *se baja del barco y comienza  asubir las cajas*

????1: *toma el telefono y marca un numero*

????3: *ve que suena su celular y lo toma* hola?

????1: mañana va a venir haci que transporten todo lo que hemos ganado..

????3: eso estamos haciendo... pero son demasiadas cajas.. talvez tardemos mas horas... *mira para sus lados* ya es algo de noche y nos preocupa que nos vean aki... y mas la policia..

????1:  *da un suspiro* cargen lo que puedan... mañana al atardecer nos veremos ahi donde estabamos antes... ok?

????3: como ordene... *cuelga*

????1: *cuelga y marca otro numero*

-en una tienda de alta clase-

????5: *caminando por la tienda* (deve de estar por aki...)

????6: *a su lado* hay que apurarnos que pronto nos sacaran de aka...

????5:  lose pero.. *mira para un lado y ve una caja*  aki.. *se acerca*

guardia: *se pone enfrente de ella* discupe pero ya vamos a cerrar..

las dos: *bajan la mirada para no mostrar su cara*

????6: si..lo sentimos.. pero quiero... *toma un jarron* saber cuanto cuesta esto..

guardia: esta bien... pero hay que ir a caja registradora para que lo vean..

????6: *le hace una seña a ????5 disimuladamente*  si señor.. *se lleva al guardia*

????5: *se acerca a la caja y la toma con magia* eso es... *sonrie lo desaparece* ahora solo queda esperar a mañana... *escucha sonar su celular y lo toma* bueno?..

????1: listas?..

????5: si...nos vemos mañana..

????1: ok *cuelga y deja el telefono a un lado*

????5: *cuelga y guarda el celular* ... *va hacia donde esta ????6 y el guardia*

-al dia siguiente en otra parte-

Alice: *sentada en una silla negra* ... *se levanta y comienza a caminar* (despues de tanto tiempo nos volveremos a ver...)

Cory: *entra* Alice ya estan lis- *es detenida*

Alice: *algo sorprendida saca su pistola y la apunta* ....

Cory: *algo asustada* A-ALICE¡

Alice:  *guarda la pistola* losiento... estava distraida...

Cory: n-no pasa nada...  *algo aliviada*

Black: *entra* Alice acabo de recibir una llamada y te estan buscando..

Alice: ¿quien es?

Black: una tal Mary

Alice: es una de las que ayudara a transportar las cajas de droga..

Black:  *le da el telefono* pues te habla..

Alice: *contesta* hola?

Mary: hey Alice... ya estamos en el avion y las cajas con la droga la llevaremos en camioneta

Alice: ok.. *mira un reloj* pues nos vemos en el atardecer..

Mary: tu crees que esto es buena idea?..

Alice: por que no? ganamos dinero al juntarnos..

Mary: tambien hay que tener la guardia... nos pueden fallar...

Alice: recuerda con quien estan trabajando... *rie un poco*

Mary. *le sigue la risa* perdon...se me havia olvidado... *ve que la estan hablando* me tengo que ir Alice... nos vemos en el Avion..

Alice: ok. *cuelga*

Cory: *se acerca* que dijo?..

Alice: nada tan importante... *guarda el telefono* ya estan listas mis maletas?..

Cory: si, solo queda esperar a los demas que terminen *sonrie*

Black: pues yo no eh terminado.. asi que nos vemos al rato.. *sale de la sala*

Cory: ire a ver a los demas... *se va*

Alice: *ve una foto y la toma* ......mas de 5 años sin vernos y trabajamos en lo mismo... *sonrie*




                                                           CONTINUARA